Organización de eventos para Ayuntamientos

Nuestra amplia experiencia trabajando para Ayuntamientos de toda España nos ha hecho comprender la importancia que tienen estos eventos para el gran público, especialmente para los más jóvenes. Por eso contamos con un amplio equipo de creativos que analizan las necesidades de nuestros clientes y elaboran un plan de acción eficiente, dinámico e innovador. Ofrecemos propuestas adaptadas a los requisitos y el presupuesto, siempre garantizando la calidad del servicio y una atención personalizada.

Recordamos que todos nuestros productos cumplen las normativas europeas de seguridad. Nuestros monitores u operarios son autónomos, están siempre dados de alta den la Seguridad Social y disponemos de un Seguro de Responsabilidad Civil.

Decoración en eventos Infantiles

Parques Hinchables

Somos especialistas en hinchables y en ocio infantil, por lo que nuestros parques hinchables se componen de los equipamientos más punteros. Siempre en perfecto estado y con monitores uniformados especializados que se ocupan de garantizar la seguridad y el buen funcionamiento de todo el equipo.

Mira nuestro catálogo para poder ver toda la variedad de productos de la que disponemos.

Parques Hinchables Infantiles

Espectáculos infantiles

Títeres con música en directo, teatro infantil, magos para niños, cuentacuentos, pintacaras, globólogos, malabaristas, zancudos, gimkhanas originales, dinamizadores... todo lo que hace disfrutar a los más pequeños te lo podemos proporcionar para hacer de ese día especial un día inolvidable.

Nuestras animaciones siempre tienen un trasfondo didáctico para que los niños aprendan divirtiéndose.

Cuentos Vivos

Talleres

Se basan en el desarrollo de valores positivos y una toma de contacto de distintas actividades a través de una didáctica lúdica: talleres de conocimiento y creatividad, música, teatro, cuentacuentos, títeres, juegos de expresión, gymkhanas, juegos de habilidad y motricidad, payasos, talleres de manualidades y reciclaje, entre otros muchos.

Talleres Infantiles

Fiesta de la Espuma

Quien la prueba siempre repite. Tenemos disponibles varios cañones de diferentes tamaños que se adecúan al espacio de tu evento. Nuestro equipamiento está conformado por una máquina profesional, el líquido espumógeno (inocuo e hipoalergénico) y, opcionalmente, colorantes, todo ello con la correspondiente certificación de la CE. Nuestros cañones siempre van acompañados de uno de nuestros operarios para garantizar el correcto desarrollo de la actividad.

Fiesta de la Espuma

Artistas, Animación y Pasacalles

Espectáculos de magia, Teatro de calle, humoristas desternillantes, shows de revista, Monologuistas irreverentes… Ponemos a tu alcance cualquier espectáculo y propuesta artística que necesites.

Decoración en eventos Infantiles

Cañones de confetti y nieve

Los cañones de confeti son el complemento imprescindible en celebraciones y pasacalles. Conseguir el toque emocional para dar un refuerzo a un momento mágico y exclusivo. También lanza pequeños regalos en paracaídas... original ¿no?

Pero quizá te gustaría una nevada en pleno agosto. Nuestros cañones simulan el efecto de una nevada de verdad. Pueden crear una Navidad en cualquier sitio y en cualquier época del año.

Cañones de confeti, nieve y espuma

ABANIA EVENTOS © 2017 Todos los derechos Reservados - Aviso Legal

Back to top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información