Gymkhanas Deportivas | Team Building

Hichables Deportivos - Abania Eventos

El concepto Team Building (“Construcción de Equipo”) se comprende como un conjunto de Actividades o Ejercicios que permiten a los miembros de un grupo definirse como verdadero equipo.

Pero obviamente, también podemos realizar las actividades deportivas (GIMKHANAS) como una mera competición lúdica y divertida.

Gymkhanas Deportivas | Team Building

Gimkhanas Familiares

Pruebas deportivas donde poner a prueba los reflejos y resistencia o divertidas gimkhanas donde los conocimientos y los valores son el leitmotiv de la misma. Disponemos de un amplio listado de ofertas.

Gimkhanas Infantiles y familiares

Gimkhana de Peñas

El reto ha comenzado. Nuestras originales gimkhanas pondrán a prueba el buen humor de los participantes, pues aunque la competición y el esfuerzo hay que realizarlo, siempre tenemos un denominador común: pasarlo bien en las fiestas patronales.

Gimkhana de Peñas

Arena Extreme

Arena Xtreme es una Gymkhana deportiva temática para grupos que consta de una serie de pruebas monitorizadas que combinan fuerza, habilidad, reflejos, coordinación y la estrategia del trabajo en equipo todo integrado dentro de un original y exclusivo argumento que sumergirá a los participantes en una divertida experiencia.

Ideal para personas con buena salud que les guste la acción y el deporte. Perfecto para fiestas de empresa, Team Building o eventos de grupos.

Arena Extreme

ABANIA EVENTOS © 2017 Todos los derechos Reservados - Aviso Legal

Back to top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información