Cumpleaños infantiles Madrid · Fiestas infantiles | Abania

Infantil, Cumpleaños y Fiestas Infantiles

La infancia está llena de momentos mágicos e irrepetibles. Un cumpleaños, una comunión o un evento familiar; cualquiera puede convertirse en un recuerdo que nunca desaparecerá de la memoria de los más pequeños. En Abania ponemos todo nuestro empeño en hacer felices a los niños, por ello contamos con un equipo de cuidadores y monitores con amplia experiencia profesional. Consúltanos y te daremos toda la información pertinente. Si no encuentras lo que buscas, lo crearemos exclusivamente para ti.

Eventos Infantiles

Decoración

Ambientamos el lugar del evento a tu gusto. ¿Quieres hacer creer a los niños que están en un barco pirata? ¿Que son las princesas de un cuento de hadas? ¿Que están rodeados de sus superhéroes favoritos? Realizamos todo tipo de decoraciones, adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes. Aparte, también tenemos decoraciones con globos, accesorios para fiestas, piñatas, carros de chucherías, perritos calientes y palomitas.

Decoración en eventos Infantiles

Espectáculos y Animación

Malabaristas, payasos, monociclistas, globólogos, cuentacuentos, títeres, coreógrafos de baile y magos infantiles, entre otros muchos: contamos con una selección multidisciplinar de artistas de gran experiencia y reputación.

Eventos Infantiles Animación

Talleres

Su objetivo es fomentar las habilidades de los niños y darles a conocer distintas actividades a través de la diversión y las dinámicas de grupo: talleres de conocimiento y creatividad, manualidades, gymkhanas deportivas, juegos de habilidad y motricidad y talleres de baile y movimiento. Siempre, por supuesto, dentro de un ambiente de diversión y cercanía.

Disponemos de talleres artísticos para realizar murales gigantes, grafiti urbano y pinturas 3D para pequeños artistas.

Eventos Infantiles Animación

Hinchables

Nuestros castillos hinchables y atracciones se pueden utilizar como una actividad singular dentro de un proyecto de actividades o como parque de atracciones completo. Disponemos de una gran variedad de productos con distintos usos, tamaños y temáticas que se adaptan a las demandas de nuestros clientes y al espacio en el que quieren desarrollar la dinámica. Los equipos son revisados y limpiados sistemáticamente por nuestro personal para ofrecer un servicio de calidad inigualable en el mercado. Todos nuestros equipamientos cumplen con la Normativa Europea de Seguridad UNE: EN 14960/2007. (*) Nuestra política de empresa nos obliga a que nuestros productos vayan siempre acompañados de uno o varios de nuestros monitores.

Eventos Infantiles Animación

Otros Equipamientos

Disponemos de carros de perritos calientes, palomitas, chuches, algodón dulce.
También tenemos equipos de iluminación y sonido, maquinaria de lanzamiento de confeti, cañones de espuma y un largo etcétera. Llama y consulta con nuestros asesores qué es lo que necesitas.

Eventos Infantiles Animación

ABANIA EVENTOS © 2017 Todos los derechos Reservados - Aviso Legal

Back to top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información