Recomendaciones Abania Eventos

Recomendaciones

Nuestros hinchables y atracciones se pueden utilizar como producto singular o dentro de un proyecto de actividades. Es ideal para que los niños, jóvenes y adultos disfruten jugando, saltando, corriendo, deslizándose, etc...
Todos nuestros aparatos son revisados y limpiados sistemáticamente para ofrecer siempre un servicio de calidad. Para nosotros la imagen cuidada es una de nuestras prioridades dentro de nuestro impecable servicio.
Todos nuestros hinchables son de fabricación europea y cumplen con las normas de seguridad más estrictas en fabricación, con certificados individuales de estar construidos bajo los parámetros de la Normativa Europea de Seguridad UNE:EN 14960/2007. Nuestra responsabilidad cuida de todos los detalles, para que lo único que preocupe a nuestros clientes y usuarios sea como divertirse al máximo.

Edades – Dependiendo del hinchable, las edades genéricas de los usuarios oscilan entre los 3 a los 14 años aunque las edades más habituales son entre 5 y 12 años.

Para otro tipo de atracciones hinchables y equipamientos mecánicos, las edades oscilan entre los 3 y 99 años, según el modelo, siendo incluso una propuesta de ocio deportivo muy recomendable y divertido, siempre que el usuario goce de buena salud para el ejercicio físico.

Personal al cuidado – Siempre uno, dos y hasta 3 son los monitores a cargo de estas actividades dependiendo del modelo de atracción y sus características.

Nos presentamos uniformados, disfrazados o con la indumentaria propuesta por el cliente y nos encargamos de controlar los tiempos de rotación de los usuarios y en algunos casos, dinamizarlos. Nos ocuparemos de velar por la seguridad haciendo cumplir las normas correctas de uso. Jamás descuidaremos a los niños, siendo esta nuestra prioridad.

Complementos – Facilitamos una alfombra para que los niños se puedan descalzar antes de entrar a los hinchables. También llevamos material de limpieza, kit de reparación y como mínimo una alargadera eléctrica de 50 m .para adaptarnos a las distancias de la toma corriente. Si éstas no existieran, ponemos a vuestro servicio nuestros generadores autónomos.

Necesidades Técnicas - Se necesita una toma de corriente de 220 v y de 2500 w a 4500 w (tener en cuenta pico de arranque) normalmente a una distancia inferior a 25 m de donde se vaya a instalar el hinchable o atracción.

Capacidad - La capacidad de personas en cada hinchable o atracción depende del tamaño y de los accesorios que tenga en su interior así como de la edad o peso de los mismos.
La rotación que consideramos más adecuada suele estar entre 3 y 10 minutos, dependiendo del total de usuarios en el evento.

No se debe sobrepasar las capacidades ideales. Es preferible añadir más atracciones hinchables que superar el aforo, ya que de esta manera salvaguardamos la calidad de servicio al tiempo que evitamos algún posible accidente leve.

ABANIA EVENTOS © 2017 Todos los derechos Reservados - Aviso Legal

Back to top
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información